Violeta inspirado

/
1 Comentarios

La eminencia del color, Colors Futures, anticipa su predicción como color tendencia para el 2013.

Y es que Color Futures asegura que el color por excelencia del año que acabamos de comenzar es el violeta inspirado, un azul violáceo y oscuro que luce impactante y muy elegante, además de ser majestuoso, sabio, profundo y estar asociado con la honestidad.




La paleta de colores propuesta para todo el 2013, la definen como fuente de optimismo. Dicha paleta, según sus creadores, tiene una madurez y elegancia, que conecta los colores en formas nuevas y alegres, para crear historias de color sofisticadas. Hay negros tintados, pasteles con polvo de pinturas impresionistas, tonos extravagantes inspirados en los años cincuenta y los tonos naturales con un toque de fluor brillante.




Para aquellos que no lo conozcan, Color Futures es la división especializada en el color, de una de las compañías de pinturas más grandes del mundo, dueña de marcas como Alba, Bruguer, Dulux, Coral, ICI Paints, Glidden, Procolor o Inka, entre otras.



También podría interesarte

Suscripción a novedades

¿Quieres estar al corriente de nuestras últimas aventuras? Intento escribir un post al mes, pero el ritmo de trabajo no siempre me lo permite. Si no quieres perderte las novedades de Alfonso y mías, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter

Te contaremos en que tenemos metidas nuestras manos, sin bombardear tu email.